El primer paso, antes de poder aparecer en la posición 320 de una búsqueda en Google, o en cualquier otro buscador es informar de la existencia de nuestra Web, para ello, simplemente debemos introducir la URL del sitio Web.
Esto no quiere decir que aparezca inmediatamente en el buscador, pero si que está en camino de ser examinado, pero tampoco quiere decir que vaya a aparecer, ya que el algoritmo lo puede considerar poco interesante. Para valorar un sitio web, el sistema utiliza más de 200 parámetros, de los cuales solamente se conocen algunos, como pueden ser el PageRank, el número de enlaces desde otras Webs, etc...
Para añadir una URL a Google
Indicaremos la URL, una descripción y el texto para verificar que no ha sido introducido por un sistema automático.
Indicaremos la URL, una descripción y el texto para verificar que no ha sido introducido por un sistema automático.
Si se ha introducido correctamente, mostrará el siguiente mensaje.
Solamente es necesario indicar la URL y un texto para verificar que no haya sido añadido por un sistema automático.
Si se ha introducido correctamente, mostrará el siguiente mensaje:
Otros buscadores
Hay más buscadores, metabuscadores, etc... pero si tenemos en cuenta que Google se lleva más del 80% de las búsquedas que se realizan, no sería necesario mucho más para empezar a posicionar la Web, aunque es conveniente echar de vez en cuando un vistazo a las estadísticas de uso de los buscadores para tener una visión general. No es necesario dar de alta la Web en todos los buscadores existentes.
De todos modos, el proceso para añadir la URL a otros buscadores no difieren mucho de los expuestos.
Informa a tus amigos y/o síguenos para estar informadoSi se ha introducido correctamente, mostrará el siguiente mensaje:
Otros buscadores
Hay más buscadores, metabuscadores, etc... pero si tenemos en cuenta que Google se lleva más del 80% de las búsquedas que se realizan, no sería necesario mucho más para empezar a posicionar la Web, aunque es conveniente echar de vez en cuando un vistazo a las estadísticas de uso de los buscadores para tener una visión general. No es necesario dar de alta la Web en todos los buscadores existentes.
De todos modos, el proceso para añadir la URL a otros buscadores no difieren mucho de los expuestos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario